$65 en vez de $130 por Torta artesanal a elección entre los diferentes sabores: Chesse Cake, Selva Negra, Tiramisu, Rogel o Lemon Pie para retirar en Dulzuras del Mar, zona Centro.

$130

$65

Reservalo ahora por $15

COMPRAR

Tiempo restante

3h 5m 14s

184

Cupones
reservados

50%

Caracteristicas

¡Elegí la torta que más te guste y descubrí Dulzuras del Mar!

La oferta incluye:

  • 1 Torta artesanal y a elección entre los diferentes sabores: Chesse Cake, Selva Negra, Tiramisu, Rogel o Lemon Pie para retirar en Dulzuras del Mar, zona Centro.
  • Elegi la que mas te guste:
Chesse Cake:  Queso crema, azúcar, huevos y vainilla, con frutillas, frambuesas, moras. Peso 1,5 Kg y el diametro es 22cm aproximados.
- Selva Negra: Crema chantillí con virutas de chocolate sobre la parte superior y adornada con cerezas.Peso 1,5 Kg y el diametro es 22cm aproximados.
- Tiramisu: Ingrediente humedecido en café, sobre el que se superpone (de forma alterna o no) una crema cuya base son huevos batidos con azúcar; se presenta espolvoreado con cacao en polvo. Peso 1,5 Kg y el diametro es 22cm aproximados.
- Rogel: Clásica torta argentina cuya elaboración se combina con el mejor dulce de leche. Está cubierta íntegramente de merengue. Peso 1,5 Kg y el diametro de 22cm aproximados.
- Lemon Pie: Clásica masa crocante con una base fundamental de pasta fina de limón. Su superficie está coronada de un generoso merengue, Se recomienda mantener en heladera. Peso 2 Kg y el diametro es 28cm aproximados.

  • Todas las tortas rindes mas de 10 porciones. 

Condiciones

  • Cupón valido desde el 15 de Abril hasta el 14 de Junio del 2014.
  • Podes comprar hasta 5 cupones por persona y por compra.
  • Una vez que tenes tu cupon realiza tu pedido con Dulzuras del Mar al telefono (0223) 494-1455. Sujeto a disponibilidad.
  • Horarios de atención: Lunes de 08 a 16hs y de Martes a Domingos de 08:00 a 20:30hs.
  • Reposteras con mas de 5 años en el mercado y productos frescos de primeras marcas. ¡Disfrutá de estas tortas frescas y de repostería artesanal!
  • Los restantes $50 que debes abonar en el comerio son en efectivo.


Web de la empresa:



Dulzuras del mar se dedica a la elaboración de panificados, pastelería artesanal, catering, tortas para eventos, chocolate y bombonería. Todas las recetas son de elaboración artesanal. Los pedidos se realizan con anticipación para garantizar la frescura de las preparaciones. Atendido por sus propios dueños.










Dirección

Av Colon 2344, Mar del Plata, Buenos Aires

Soy un nuevo usuario

Si no tenes cuenta aun, podes registrarte ahora mismo, es muy simple, completando los siguientes datos.


Quiero recibir ofertas en mi mail

Soy un Usuario Registrado

Para poder continuar, si ya te registraste, ingresa los datos a continuación:

Bienvenido,

ingresa tus datos a continuación:

Recuperar contraseña

logo cuponesmdq

¡Disfruta tu ciudad
a precios muy bajos!

Recibi nuestras ofertas en tu mail
Ya estoy registrado
¡Descuentos hasta el 70% en variadas propuestas!